Exaltación de lo Improcedente

Un webcomic cutrérrimo que abusa del cortaypega

#89

with 4 comments

<<Primera…..<P’atrás…..Random!…..P’alante>…..Última>>

<<Primera…..<P’atrás…..Random!…..P’alante>…..Última>>

El test en cuestión lo redacté en 2001, y salvo cambiar una o dos cosas (o tres, o veinte) que a día de hoy no tenían ni puta gracia o no pienso lo mismo, era más o menos así. Por ejemplo, ¿quién no ha arramblado nunca en casa del embajador tapándose con un arrugado tejón muerto?

Written by thewalkingman

06/05/2011 a 09:00

Publicado en Tiras

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo siempre me presento en la casa del embajador abrigado con un tejón muerto… creo que ya se ha acostumbrado: últimamente ya ni avisa a seguridad :D

    Hari Seldon

    06/05/2011 at 10:04

  2. No tenías que haber hecho ese último comentario. Me veo pasando media hora buscando la versión anterior del test :DDD

    Eleder

    06/05/2011 at 10:34

  3. En la seis elijo la opcion C: Soy el amo de los ordenadores y ellos me obedecen sin rechistar, así que no se me cuelgan.

    En las demás elijo la opción B. Especialmente en la cuatro, que elijo la B dos veces XD

    Nasgor

    06/05/2011 at 10:47

  4. Rayos! conteste B en todas las ocasiones…
    jejeje, abrir almejas, JAJAJAJA

    Carolus

    06/05/2011 at 16:59


Responder

